Inicio
América del Norte
América Central
América del Sur
Africa
Asia
Europa
Oceania
Cruceros 
Paquetes de Viajes
Micros y Omnibus
Cabañas y Departamentos  
Guía De Hoteles
   
Destinos en Oferta
Argentina
Brasil
Cuba
China
El Caribe
Egipto
India
Japon
Peru
Sudafrica
Tanzania
   
 

 

 

Búsqueda personalizada
 

Agencias De Viajes Internacionales


Agencias De Viajes Internacionales con las mejores ofertas para sus reservas y compras online. Ofertas a Brasil, Argentina, Cruceros y En Turismo De Aventura

Viaje de Aventura a Vietnam 
Viajes de Aventura a Asia Y Turismo ecológico. Vietnam es un pequeño país de la Península Indochina en el Sudeste asiático, tiene gran influencia de China e India, esto se puede observar en sus construcciones y en lo artístico cultural. En Vietnam el turismo esta muy relacionado a su hidrografía, hay muchas actividades y recorridos para realizar en sus ríos, lagos y mares, por ejemplo en el delta del río Rojo y el meridional delta del Mekong.

Viajes a China Desde Argentina
Viajes y Paquetes Turisticos a China desde Argentina. Numerosos monumentos históricos que son vestigios de la cultura milenaria de China, están dispersos por todo el país el mas conocido a nivel mundial es la Gran Muralla que se extiende por unos 6.350 kilómetros atravesando praderas, desiertos y montañas ha sido declarada patrimonio de la humanidad y es un símbolo de la civilización. En la provincia Shanxi, es donde se encuentra el mayor número de restos arqueológicos.

Los destinos turísticos principales en China relacionados a su historia son:
- Beijing
- El Palacio Imperial
- El Palacio de Verano y las Trece Tumbas Ming 

En Shaanxi
- La Tumba de Qin Shihuang y sus guerreros de terracota
- La muralla de la dinastía Ming
- El Museo de la Historia de Shaanxi

En Shanghai
- El barrio de Waitan y su paisaje nocturno; el Gran Puente sobre el Río Yangtsé de Nanpu 

En Qinghai
- El río Amarillo
- La Isla de los Pájaros del lago de Qinghai

En Gansu:
- Las Grutas de Dunhuang

La Ruta de la Seda es en donde podrá acercarse a las minorías étnicas que se asientan sobre este camino histórico. Las Tres Gargantas del Río Yangtze un paisaje natural imperdible. Y otros lugares como La ciudad antigua de Lijiang, el Palacio de Potala (En el Tibet).

Turismo en Asia 
Viajes y Turismo de Aventura en Asia. Viajes a Arabia, Armenia, Brunei, China; Corea del Sur; Afganistan, Filipinas; India; Taiwan, Indonesia, Israel; Japon; Jordania; Libano; Siberia; Tailandia; Tanzania, Yemen. Como su amplitud es la diversidad de regiones geográficas que se pueden visitar en su Viaje a Asia. Desde la nieve de Siberia, pasando a las playas de Indonesia y la tradicional culturaChina.  En Asia hay más diversidad de pueblos que en cualquier otro lugar del mundo, cada uno de ellos con su cultura y forma de vida que nos llevara a que nuestro interés se mantenga siempre despierto mientras viajamos por el continente asiático.

En Asia los lugares más sorprendentes para viajar son: 

•    Los templos eróticos de la India 
•    La República de Buriatia (Liberia - Rusia)
•    Los lagos de Mongolia
•    La Gran Muralla China
•    La ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur
•    Japón y sus templos budistas - las laderas de los montes Himalayas
•    En India: las playas de las islas Andaman 
•    El Castillo de los Caballeros (Siria)

Viajes a Porto de Galinhas . Ofertas de Viajes y Turismo en Brasil
Porto de Galinhas es un Centro turístico de primera magnitud, con hermosas playas y arrecifes de coral.- Para conocer nuestras tarifas y métodos de pago, por favor Haga Click en Informes y Consultas

Turismo en Porto de Galinhas Estado de Pernambuco

Porto de Galinhas es la ciudad turística más importante del Estado de Pernambuco, antigua villa de pescadores que a partir de la década de los 80 del siglo XX comenzó su auge turístico con la construcción de los primeros hoteles. Situada aproximadamente a 70 kilómetros de la Capital del Estado, Recife, es conocida mundialmente por su famosa playa, una de las más apreciadas del litoral pernambucano, famosa por sus hermosas Piscinas Naturales formadas entre los Arrecifes de Coral a escasos metros de la playa. Además cuenta con numerosas atracciones de gran reclamo para los miles de turistas que la visitan cada año, entre las más frecuentadas podemos nombrar, el Buceo en la Piscinas Naturales, los Paseos en Jangada y Buggy, y los Paseos Nocturnos por los Arrecifes.

Buceo en las Piscinas Naturales - El Buceo en las Piscinas Naturales de Porto de Galinhas es una de sus atracciones más frecuentadas por los visitantes. Sus piscinas naturales formadas entre los Arrecifes de Corales, localizadas a escasos metros de la orilla y llenas de peces de colores, son el mayor reclamo para los numerosos turistas que visitan este litoral de Brasil a lo largo de todo el año.

Paseos en Jangada - Porto de Galinhas - Los Paseos en Jangada, típica balsa brasileña, es uno de los atracciones turísticas más visitadas de Porto de Galinhas. Su recorrido dura alrededor de hora y media y se realiza por todo el litoral visitando las numerosas piscinas naturales que lo salpican, pudiendo observar la gran variedad de fauna marina que habita por toda la zona.

Paseos en Buggy - Los Paseos en Buggy son otro de los numerosos atractivos con los que cuenta Porto de Galinhas. La excursión tiene una duración aproximada de dos horas, en las cuales se hace un recorrido por todo el litoral pernambucano.

- Otra de las numerosas atracciones en este Centro de Turismo son los Paseos Nocturnos por los Arrecifes de Coral, pudiendo observar la vida nocturna de los peces y animales que viven en toda la costa.

Parque Manguezal - El Parque Manguezal es una de las zonas verdes más frecuentadas por los turistas amantes de la naturaleza que visitan la zona. Son alrededor de 60 kilómetros de extensa vegetación, acentuada en las playas de Pontal de Maracaípe y de Camboa, donde los turistas disfrutan de sus hermosos recorridos señalizados y de paseos ecológicos por toda la región.

Ultraligero - Porto de Galinhas - Para los amantes de las alturas también existe su atracción, el Viaje en Ultraligero entre la Praia de Cupe y el Pontal de Maracaípe es otra de las atracciones que se pueden desarrollar en la costa de Ipojuca. La duración del trayecto es de 20 minutos aproximadamente y merece la pena por las maravillosas vistas aéreas de la zona que se observan en el recorrido.

Tartarugas Marinhas - Todos los años Porto de Galinnhas se convierte en la cuna mundial de las tortugas marinas. Entre septiembre y marzo miles de tortugas depositan sus huevas por la noche en los arenales situados entre el Pontal de Maracaípe y la Praia de Muro Alto. Cinco de las siete especies del mundo viven en las costas de Brasil.

Igreja de Maracaípe - Maracaípe - La Igreja de Maracaípe fue levantada a mediados del siglo XIX. En la actualidad su estado es ruinoso.

Proyecto Hipocampo - Caballitos de Mar - Maracaípe - El Proyecto Hipocampo de Caballitos de Mar está dedicado al estudio y conservación de estos bellos animalitos. Se localizan en los alrededores de la Praia de Maracaípe, en la desembocadura del Río Maracaípe, y los turistas pueden conocer estos maravillosos seres realizando un bello paseo por el río en las típicas jangadas y acompañados de guías locales que nos enseñan su maravilloso mundo.

PLAYAS EN PORTO DO GALINHAS 
Praias El litoral del municipio de Ipojuca se caracteriza por sus hermosas playas en su mayoría de aguas tranquilas y cristalinas ideales para el baño y para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. Son conocidas por las hermosas formaciones de Piscinas Naturales situadas a escasos metros de la orilla y llenas de peces de colores. Algunas de las más importantes y visitadas son la Praia de Porto de Galinhas, en la que destacan la gran cantidad de piscinas formadas en las mareas bajas entre los Arrecifes de Corales, la Praia de Maracaípe, ideal para la práctica del surf y el kite Surf, por sus buenas olas y fuerte viento, y conocida por ser una de las sedes del Circuito Brasileño de Surf, y la Praia de Muro Alto donde se practica el esquí acuático, el wakeboard y el jet-ski, entre otra modalidades deportivas.

Praia da Gamboa - Playa con piscinas naturales y pantanos. Se accede en buggy o a pie a través de la Praia de Muro Alto.

Praia de Muro Alto - Hermosa playa que destaca por sus arrecifes de coral, que forman una piscina natural de 2,5 kilómetros de longitud. Acceso en buggy a través de la Praia do Cupe. Lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos, en especial el esquí acuático, el wakeboard y el jet-ski.

Praia do Cupe - Playa de cerca de 5 kilómetros de longitud, rodeada de cocoteros y con piscinas naturales. Destacan sus olas, ideales para los amantes del surf.

Praia do Porto de Galinhas - Es una de las playas más conocidas y visitadas del Estado de Pernambuco, famosa por sus piscinas naturales que se forman en las mareas bajas entre los arrecifes de coral a escasos metros de la orilla. Se caracteriza por sus arenas finas y doradas y sus aguas cristalinas y de agradable temperatura. Cuenta con buenas infraestructuras y numerosas atracciones turísticas, destacando el buceo como una de las más solicitadas.

Praia de Maracaípe - - Es una playa peligrosa para el baño por su fuerte oleaje e ideal para los amantes del surf y el kite-surf, conocida por ser la sede de una de las pruebas puntuables del Circuito Brasileño de Surf. Cuenta con bares y restaurantes y en las mareas bajas se forman interesantes piscinas naturales entre los arrecifes de coral.

Enseadinha - Playa situada en la barra del Río Maracaípe rodeada de cocoteros, con mar tranquilo y arrecifes de coral.

Praia Serrambi - Playa con aguas azules, arenas finas y arrecifes de coral en gran parte de su extensión. Muy frecuentada por los buceadores.

Praia das Cacimbas - Es una hermosa playa llena de arrecifes de coral y rodeada de cocoteros, donde su principal atracción es una formación rocosa con más de 50 metros de longitud cerca de la orilla, en cuyo interior destaca una impresionante la piscina natural y numerosas grutas.

Praia Toquinho - Localizada entre a Praia de Cacimbas y la barra del Río Sirinhaém, es una playa de arena fina y fuerte oleaje, con arrecifes de corales y piscinas naturales.

 

Marechal Deodoro
Situada a 21km del suroeste de Maceió, en las márgenes de la Laguna Manguaba, la ciudad de Marechal Deodoro fue la antigua capital de Alagoas y el local de nacimiento del Marechal Deodoro da Fonseca, que en 1889 declaró la República y se convirtió en el primer Presidente de Brasil. La ciudad preserva algunos monumentos y edificios de los siglos XVII y XVIII, como el Largo do Pelourinho, con el Oratório da Forca donde los condenados hacían sus últimas oraciones; el convento de São Francisco, construido entre 1684 y 1689, que se convirtió en el Museo de Arte Sacra de Alagoas; la iglesia de Nossa Senhora da Conceição, construcción que tiene una fachada barroca de 1755; la Iglesia del Senhor do Bonfim, del siglo XVII; y algunas iglesias en ruinas que también son del siglo XVII, como la iglesia de Nossa Senhora do Amparo, el convento de las Carmelitas y la Iglesia de Nossa Senhora do Rosário. Otra atracción de la ciudad es la casa de estilo colonial donde nació
Deodoro da Fonseca, hoy declarado museo


En la dirección norte de Maceió existen también playas muy buscadas por turistas, como la playa Pajuçara, donde las jangadas llevan a los visitantes a hacer paseos por las lagunas formadas por arrecifes de corales y bancos de arena que surgen cuando la marea está baja. Algunas jangadas se convirtieron en bares que sirven bebidas y comidas típicas. Cerca de las playa de Pajuçara están las playas de Sete Coqueiros y de Ponta Verde. A6 km de Maceió, está la playa de Jatiúca, paraíso de los surfistas . En ella encontramos posadas para turistas y hoteles de lujo. Un poco más lejos aún, a 14 km al norte, están las playas de Garça-Torta y de Pratagi, donde hay colonias de pescadores y vegetación de plantas acuáticas que alimentan el pez-buey, mamífero que puede pesar hasta 600 kg y está actualmente en peligro de extinción.

 

Empresas de Viajes - 2017 - Todos los derechos reservados
Producción web: Buteler Viajes©