Inicio
América del Norte
América Central
América del Sur
Africa
Asia
Europa
Oceania
Cruceros 
Paquetes de Viajes
Micros y Omnibus
Cabañas y Departamentos  
Guía De Hoteles
   
Destinos en Oferta
Argentina
Brasil
Cuba
China
El Caribe
Egipto
India
Japon
Peru
Sudafrica
Tanzania
   
 

 

 

Búsqueda personalizada
 

América Del Sur


América Del Sur En Su Viaje Podrá Disfrutar de Grandes Atracciones Naturales, el Amazonas, Lagos, Hermosas Playas Además de la Hospitalidad de Su Gente

América del Sur , recibe también los nombres Sudamérica o Suramérica. Ocupa la mayor parte del hemisferio Sur del Continente Americano y se encuentra entre el Océano Pacífico y el Océano Atlántico.

Los países que se asientan en el continente son los siguientes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana y Surinam, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cada país de América del Sur ofrece a los turistas impresionantes escenarios naturales y actividades de todo tipo. En Brasil por ejemplo abundan las playas, las más reconocidas a nivel internacional son las playas de Ipanema y Copacabana, en Río de Janeiro. La ciudad de Cuzcoen Perú (la Capital Arqueológica de América), la Ciudad Perdida de los Incas, el Machu Picchu, el lago Titi-Caca entre Perú y Bolivia, son lugares perfectos para quienes aman la cultura aborigen, arqueología y naturaleza. Puede visitar también la histórica ciudad de Sucre, en Bolivia o conocer en Uruguay las playas de Punta del Este y Montevideo, capital del pais.

Brasil

Brasil cuenta con un clima muy cálido donde en tus viajes puedes disfrutar las mejores playas. El Norte de Brasil tiene clima ecuatorial, propio de la Amazonia (caluroso y Húmedo). En el Norte de Brasil lejos de la costa presenta una estación calurosa y seca. Luego, al sur, clima subtropical.

Los principales destinos Turisticos de Brasil son los siguientes: Rio de Janeiro, Natal, Camboriu, Buzios, Florianópolis, Salvador de Bahía Y Porto Galinhas, entre otros

Colombia

Colombia una Tierra Dde Gran Diversidad, Podemos Encotrar Montañas, Costa y Selva e Impresionantes Sitios Arqueológicos

Colombia es un Paìs Americano bien Caribeño, ubicado en la zona noroccidental de América del Sur, su capital
es Bogotà, Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá, es la única nación de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe, y es la cuarta nación en extensión territorial de Surámerica.

Los ojos de los turistas iluminan cuando ven encenderse los festivales de los carnavales: en las Flores
Medellìn y el de barranquilla, tambièn el de Los negros y Blancos en Pasto Y el gran festival de Ibero americano de Teatro en Bogotà muy comentado en ese paìs.

El idioma oficial de Colombia es el español, su moneda es el peso colombiano.

Sistema Polìtico: Repùblica

Religiòn: Catòlica Romana

La flora y la fauna colombiana ha dado lugar al desarrollo de una industrìa ecoturìstica donde estàn ubicados
los parques nacionales del tìpico paìs, entres sus parques encontrarmos El Parque Nacional Natural Amacayacu hogar hogar del delfin rosado o el Parque Nacional Natural Nevado del Huilapor.

Colombia Se caracteriza por la producción de: cafè, cacao, arroz, caña de azùcar, banano, tabaco, carbón y petróleo, algodòn, flores, y sus hermosas esmeraldas únicas en la región

Colombia es reconocida a nivel mundial por su diversidad cultural y por ser el segundo de los países más
ricos en biodiversidad del mundo.

viajes colombia
Turismo
Es Un Paìs que cuenta con grandes atractivos, playa, desierto, montaña, llanura, río o selva que hacen el
deleite del viajero, en Colombia se encuentra por ej: el barrio de la Candelaria en Bogotà, la ciudad amurallada, las Islas de San Andrés y Providencia, regiones cómo a cafetera o los llanos orientales y para seguir descubriendo consta de las playas deCartagena o Santa Marta cómo Puerto Maritimo. Tambièn predomina las ciudades coloniales de Santa Fè De Antioquìa, Popoyàn, Villa De Leyva Y santa Cruz De Mompox Catedral De Las Lajas y La Catedral De Sal De Zipaquirà, donde quieras viajar encontraras en Colombia los más hermosos paisajes

Siete Sitios de fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, algunos de ellos son: Puerto,
Fortalezas y conjunto monumental de Cartagena de Indias, Parque nacional Los Katios, Parque arqueológico de San Agustín, Parque arqueológico nacional de Tierradentro, Centro histórico de Santa Cruz de Mompox, Santuario de flora y fauna de Malpelo.

Toda Colombia
Caqueta
Guaviare
Amazonas
Cartagena
Hula
Antioquia
Casanare
La Guajira
Arauca
Cauca
Magdalena
Atlántico
Cesar
Meta
Bocaya
Choco
Narino
Bogota
Cordoba
Norte de Santander
Bolivar
Cundinamarca
Putumayo
Caldas
Guainia
Quindio

 

Empresas de Viajes - 2017 - Todos los derechos reservados
Producción web: Buteler Viajes©