Inicio
América del Norte
América Central
América del Sur
Africa
Asia
Europa
Oceania
Cruceros 
Paquetes de Viajes
Micros y Omnibus
Cabañas y Departamentos  
Guía De Hoteles
   
Destinos en Oferta
Argentina
Brasil
Cuba
China
El Caribe
Egipto
India
Japon
Peru
Sudafrica
Tanzania
   
 

 

 

Búsqueda personalizada
 

Vacaciones En Oferta


Vacaciones En Oferta y Escapadas Fin De Semana, Brasil, Cuba, El Caribe, Costa Rica, Australia, Francia, México y Todos Los Destinos a Nivel Internacional

Empresas De Viajes y Turismo Internacional
Viajes y Turismo a Francia. Guía de Excursiones, restaurantes cruceros, museos, Hoteles y Vuelos para su Visita a Francia. Hacer turismo en Francia no es una tarea sencilla, por que son tantas las ofertas que da la impresión que no se llegara a conocerla toda. Se llegue o no, todo lo que uno llegue a conocer bien habrá valido la pena.

Francia cuenta con unos 65.4000.000 habitantes, para una superficie estimada en 657.000km2.

Su capital; Paris es una de las ciudades más bellas del mundo, admirada por su arquitectura, sus arbolados bulevares y sus museos de renombre mundial.

Quien no desea aventurarse por ella y beber su cultura… lugar de encuentro de poetas, pintores y filósofos, tal es así que de ahí deriva su sobrenombre “Ciudad de la Luz”. Otros turistas pueden disfrutar de su famosa gastronomía, su arquitectura, la noche y su alta costura.

Su lema identificador Libertad, Igualdad y Fraternidad, ha sido la base inspiradora de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Origen de los trovadores, Francia es sinónimo de romanticismo

Sin visitar la Torre Eiffel, no se ha visitado Francia. Esta obra de 300mts. Símbolo de Francia, permite observar los alrededores, y notar zonas que no se han modificado en más de 150 años.

Y si de arquitectura se trata el turista está obligado a visitar también catedral de Notre-Dame, o la obra mas hermosa desde ese punto de vista, como lo es el arco del Triunfo.

Otro imperdible para el turista es el Palacio de Versalles, residencia de celebres monarcas

Muy interesantes son también, la visita a cuevas turísticas, especialmente acondicionadas

Para quien gusta de espectáculos, Cannes y su festival, son lugar obligado

Una manera hermosa de hacer turismo, es navegando por el Río Loira y ver sus imponentes castillos bordeándolo.

En Marsella, la ciudad mas antigua de Francia uno podrá ver los castillos en los que A. Dumas se inspiró para escribir “El conde de Montecristo”.

Y si de Champán se trata, símbolo de muchas ocasiones felices también tiene origen en una región de aquí. Muchas personas atribuyen la invención del champán a dom Perignon.

Siguiendo con la cultura vitivinícola, hay un lugar turístico, quizás sede de la elaboración de los mejores vinos, como lo es Bordeaux.

Y teniendo presente que la UNESCO acaba de incluir a la comida francesa como parte de la lista del patrimonio cultural de la humanidad, una excelente manera de disfrutar de la estancia en Francia es deleitarse en sus sabores.

Por lo que queda demostrado, hacer turismo en Francia es una buena inversión.

Ciudades Importantes de Francia: Aix-en-Provence, Amiens, Angers, Avignon, Burdeos, Dijon, Estrasburgo, Grenoble, Le Havre, Lille, Lyon, Marsell, Metz, Montpellier, Mulhouse, Nancy, Nantes, Niza, Nîmes, Paris, Poitiers, Reims, Rennes, Rouen, Saint-Etienne, Toulouse, Versalles.

VIAJES a AUSTRALIA 
Viaje a Australia Nueva Zelanda y Malasia Ed Alianza. A travel guide for Australia from The Times and Fodor's. Find events, restaurants, museums. Australia se encuentra en el Hemisferio Sur y está formada principalmente dos islas bañadas por los océanos Pacífico e Índico: la isla más grande es Australia, llana y seca, y la más pequeña es Tasmania, muy montañosa y con elevada humedad.

Australia está dividida en seis estados, dos territorios continentales y otros territorios menores. Los estados son Nueva Gales del Sur , Queensland , Australia Meridional, Tasmania , Victoria y Australia Occidental . Los dos territorios continentales son el Territorio del Norte, cuya capital es Darwin; y el Territorio de la Capital Australiana (Comprende un enclave sin salida al mar en el estado de Nueva Gales del Sur, a 320 km al suroeste de Sídney)

Empresas de Viajes - 2017 - Todos los derechos reservados
Producción web: Buteler Viajes©