Inicio
América del Norte
América Central
América del Sur
Africa
Asia
Europa
Oceania
Cruceros 
Paquetes de Viajes
Micros y Omnibus
Cabañas y Departamentos  
Guía De Hoteles
   
Destinos en Oferta
Argentina
Brasil
Cuba
China
El Caribe
Egipto
India
Japon
Peru
Sudafrica
Tanzania
   
 

 

 

Búsqueda personalizada
 

Viajes Turismo Egipto


Viajes Turismo Egipto un país con muchos lugares de interés, se puede visitar sus reliquias, recorrer el camino de los oasis o realizar un crucero

    El Cairo, el Sahara, el místico Río Nilo, el Faro de Alejandría, El canal de Suez,  las Pirámides….cuantas  imágenes evocan esos nombres!. Hacer turismo por Egipto es trasladarse a esos misteriosos lugares.

La República Árabe de Egipto esta en  el continente Africano y la gente que lo habita vive en torno a los oasis que se ubican en el Sahara.

Por qué visitar Egipto?, Por que su cultura es única.

El turista que guste de los monumentos debe acercarse a Luxor, donde están los colosos de Memnón, el templo de Luxor, el de Karnak, el Valle tanto de los Reyes, como de Las Reinas Hacer turismo cultural incluye a Alejandría el principal centro cultural del mundo antiguo y con una de las historias más completas de Egipto. El Faro de Alejandría constituyó durante casi dos milenios una de las siete maravillas del mundo antiguo. Con una altura unos 130 metros estaba situado en la isla de Pharos,  Se guardaron en su famosas biblioteca,  casi 1.000.000 de documentos que desaparecieron con su misteriosa destrucción. Desde el año 2003 hay una nueva biblioteca que merece la pena visitar.

Uno no ha visitado Egipto si no va a El Cairo y alrededores: El símbolo de Egipto: las pirámides de Guiza, y  la Gran Esfinge están entre las principales atracciones, que bien se complementan con su  museo que exhibe el famoso  tesoro de Tutankamón,  donde uno además podrá aprender que es lo que paso con la famosa maldición que llevo a la muerte a unos 24 egiptólogos.

Si uno desea visitar la zona más europea Sharm el-Sheij es la ciudad, ya que la mayoría de los que allí trabajan son europeos. Es el lugar tal vez más espectacular del mundo para practicar el snorkel y el buceo,  ya que la costa del Mar Rojo y la zona sur de la península del Sinaí, con sus costas arenosas, es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, que invita al turista a extasiarse en el.

Una obra notable de Ingeniería moderna es el canal de Suez que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo, entre Asia y África . Acorta la mayoría de los viajes entre Europa e India por casi 6.500 kilómetros. Ciudades más importantes de Egipto:El Cairo, Luxor, Asuán, Alejandría, Aswan, El Cairo, Hurghada, Luxor, Sharm el Sheij y Hurghada., Abou Simbel

OTRAS CIUDADES DE EGIPTO

Abidos Carnac
Fayoum

Port Said

Abu Mena
Dahab
Giza

Qena

Abu Mina
Dakhla Oasis
Hamman Faraon

Quseir

Abu Qir
Damanhur
Heliopolis

Rafah

Abu Simbel
Desierto Hermópolis

Ras Abu Gallum (Reserva Natural)

Ad-Duqqi
Blanco
Hurghada

Rashid

Aeropuerto de El Cairo
Dumyat/Damieta
Ismailia

Ras Sudr

Alamein
Edfu
Kasr Ibrim

Rosetta

Al Arish
El Arish
Kenah

Safaga

Alejandria
El Cairo
Kom Ombo

Saqqara

Al Minya
El Ein El Sokhna
Luxor

Serabit Al-Khadim

Assiut
El Gouna
Mallawi

Sharm El Sheikh

Aswan
El Kharga
Marsa

Shubra al Khaymah

Asyut
El Mansura
Alam

Sohâg

Baharia Oasis
El Qantara
Marsa Matrouh

Soma Bay

Benha
El Tor
Mineh

St. Catherine

Beni Hasan
Embabeh o Imbaba
Nag Hammadi

Suez

Berenice

Esna

Noweiba

Taba

Borg El Arab
Farafra oasis
Oyun Musa

Tanta

Bur Safaga Fayed Parque Nacional Ras Mohammed

Tell el Amarna

Wadi El Natroun
Wadi El Seboua
Zagazig  

EGIPTO Turismo

Empresas de Viajes - 2017 - Todos los derechos reservados
Producción web: Buteler Viajes©