Inicio
América del Norte
América Central
América del Sur
Africa
Asia
Europa
Oceania
Cruceros 
Paquetes de Viajes
Micros y Omnibus
Cabañas y Departamentos  
Guía De Hoteles
   
Destinos en Oferta
Argentina
Brasil
Cuba
China
El Caribe
Egipto
India
Japon
Peru
Sudafrica
Tanzania
   
 

 

 

Búsqueda personalizada
 

Viajes Turismo Oceanía


Viajes Turismo Oceanía un continente insular que cuenta con miles de hermosas islas  disfrute de los mejores recorridos. VIAJES, VUELOS, RESERVAS de Hoteles

Esta magnifico continente Oceanía está constituido por varios países, los cuales están situados en el océano Pacífico. En su recorrido los turistas podrán encontrar de todo para disfrutar de una gran estadía en el sitio, como hermosas playas, inmensos desiertos, sitios colmados de nieves, majestuosas montañas, ruidosas cataratas, igualmente se podrá disfrutar y conocer sobre la fauna autóctona, como los reconocidos y graciosos koalas y canguros. Los australianos son personas pacíficas y afables que siempre recibirán al viajero con los brazos abiertos. Este continente tiene la particularidad de ser poco ocupado, reina la tranquilidad, la cual se nota por todos lados. Existen diferentes destinos que son dignos de conocer como es Australia, Nueva Zelanda, Guam, Islas Marshall, Islas Pitcairn, Micronesia, Nauru, Islas Cook, Palau, Papua Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Fiji, Samoa, Tuvalu, y Wallis y Futuna. Todos estos distritos invitan a vivir increíbles aventuras y la oportunidad de conocer unos de los sitios más exóticos del mundo.

Turismo en Oceanía:

 
*Gold Coast un centro urbano muy importantes de Australia: Dueño de uno de los más increíbles climas tropicales, con innumerables atractivos turísticos para realizar que van desde hoteles de primera clase para hospedarse, sus comidas típicas como el reconocido gigante cangrejo rojo, para degustar y las excelentes playas para realizar surf. Sin embargo el deporte acuático, es la actividad que en este es practicada con un afán y deleite, como los botes para saltar olas, igualmente se puede hacer un safari acuático, expediciones de buceo con excursiones subacuáticas para valorar los delfines que moran la región.

Otra de las opciones es recorrer el mar en uno de los maravillosos autobuses anfibios. Gold Coast brindara a sus visitantes actividades imposible de olvidar.

*Un tren panorámico conocido como El Kuranda Scenic Railway, el cual une la localidad de Kuranda, con la misma ciudad de Cairns, conocida por ser la capital del buceo en los arrecifes, esta aventura empezó en 1882, cuando se comenzaron a construir las vías en el medio de una jungla casi hermética. Este tradicional trencito que posee bronces brillantes, ventiladores de techo de madera encerada además tulipas de opalina, subirse a él nos remonta a épocas pasadas. La tecnología moderna logra que trayecto sea inolvidable y sin esfuerzo gozando del paisaje de las cascadas de Barron Gorge y Stoney Creek. Su vuelta dura 90 minutos y pasa por las profundas gargantas rodeadas de una densa vegetación, luego de interna en 15 túneles, los cuales fueron excavados a mano. Una experiencia inolvidable. En su original vagón-balcón, que tiene la particularidad de no poseer techo, se lo utiliza para sacar fotos y filmaciones. Durante sus 90 minutos de recorrido se transitara por lugares imposibles de llegar por cuenta propia o en auto, que es el corazón mismo de la jungla australiana.

Canberra posee todo lo necesario para que sus habitantes no tengan la necesidad de trasladarse lejos de sus viviendas para obtener los que necesitan. En esta metrópoli todo se halla cerca y cada zona cumple una función concreta para constituir la comunidad. Muchos de los forasteros que llegan al lugar por los encantos que tiene para ofrecer. El conocido sector constituido por las importantes avenidas Commonwealth, Kings y el bello lago Griffin es la región vital para el turismo, debido que allí se localizan el parlamento, la hermosa Galería Nacional, el antiguo edificio de la Corte Suprema de Justicia y la Biblioteca Nacional.

Isla de Samoa, ubicada en el centro de la Polinesia, promete un escenario esplendoroso con sol y perfecto mar, además de los verdes picos volcánicos. Dueña de un encanto ideal para hacer turismo ecológico, como es el caminar por sus hermosas playas decoradas con altas palmeras, lagunas llenas de coloridos peces y desiguales picos tapados de una espesa selva, son solo de las innumerables actividades para realizar por los amantes de la naturaleza, como bucear o hacer kayak.

Diantre situado a dos horas al norte de Cairos es una hermosa selva tropical, la más añeja del mundo, reconocida a nivel mundial por ser el hogar más grande del universo, respecto a la gama de animales y flora que se puede observar en el lugar. Esta increíble experiencia tiene su momento más culminante durante la primavera, ya que las temperaturas son buenas y las tormentas aún no han comenzado, es el momento donde se podrá deleitar escuchando a las aves migratorias acoplarse al coro del aurora, otra de las atracciones que brinda es lugar es el poder nadar en las hermosas y cómodas playas, disfrutando de la calma del lugar y poder conocer las finas orquídeas que florecen en el borde del bosque. Otras de las opciones de Diantre es realizar una expedición , la cual dura un día o simplemente quedarse en un Eco Lodge emplazado en un pueblo pintoresco, que permitirá conocer la pluralidad de la vida en un recoveco aéreo o desde una de las incontables rutas donde se realiza senderismo, poder observar las coloridas mariposas brillantes, los graciosas canguros y el retraído casuario, el cual está en peligro de extinción, con su cuello azul, escondido entre maravillosas palmeras. Otra opción es hacer un crucero por los manglares de Diantre, incursionando en el río, donde los temibles cocodrilos y las enormes tortugas nadan en arroyos espumosos, al mismo tiempo se podrá hallar un tercio de las ranas que habitan Australia, marsupiales y reptiles.

Visitar Oceanía es una experiencia única, que solo este continente puede ofrecer, ya que aquí la naturaleza aun conserva como hace millones de años.

Viajes a Oceanía Con Salidas Desde Argentina
Viajes a Oceanía Nueva Zelanda, Australia, el tren panorámico conocido como El Kuranda Scenic Railwa, Polinesia Francesa, Canberra, Islas Cook, Fiji, Isla de Samoa, Diantre y otros tantos destinos.

Oceania Turismo y Belleza

 

Empresas de Viajes - 2017 - Todos los derechos reservados
Producción web: Buteler Viajes©